Historial de la revista

Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (ISSN: 0719-7438), es una publicación científica especializada editada por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) http://www.celei.cl/, Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, fundada en 2015, en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), es un espacio de encuentro dedicado a la investigación, innovación, formación y promoción especializada en materia de educación inclusiva.

Centro de Investigación reconocido y con estatus asociativo al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, es creada en julio de 2015, entrando en vigencia desde abril de 2016, modificando sus propósitos fundacionales, niveles de indagación y campos temáticos. 

Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (ISSN: 0719-7438), es dirigida por la Dra. Rosario Arroyo González, profesora de la Universidad de Granada y por el Dr. © Aldo Ocampo González, director de CELEI. La revista se organiza en torno a una estructura editorial compuesta un Consejo Asesor, un Consejo Editorial y un Comité Científico Internacional, compuesto por renombrados educadores, investigadores y escritores de Iberoamérica, Europa y Norteamérica. Para mayores consultas, véase: http://revista.celei.cl/index.php/PREI/about/editorialTeam


Información básica de la Revista:

Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, edición propia y especializada del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva.

I.S.N.N.: 0719-7438, otorgado en abril de 2016, por CONICYT.

Publicación: Semestral, editada los meses de "julio" y "diciembre" de cada año.

Carácter: Multidisciplinar (Ciencias de la Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Arte, etc.).

Editorial responsable: Ediciones CELEI.

Contacto: polyphonia@celei.cl