El tercer problema fundamental de la educación inclusiva: el método y lo metodológico

Autores/as

  • Aldo Ocampo González Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)

Palabras clave:

educación inclusiva; epistemología; dispositivo heurístico; intencionalidad; desempeños epistemológicos

Biografía del autor/a

Aldo Ocampo González, Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6654-8269   Chileno. Teórico de la educación inclusiva. Director fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile. Doctor en Ciencias de la Educación, aprobado Sobresaliente mención ‘Cum Laude’ por unanimidad por la Universidad de Granada, España. Posee, además, el Postdoctorado en Educação, Contextos Contemporâneos e Demandas Populares, impartido por el Instituto de Educación de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ), Brasil.

Publicado

2021-08-01

Cómo citar

Ocampo González, A. (2021). El tercer problema fundamental de la educación inclusiva: el método y lo metodológico . Polyphōnía. Revista De Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education, 5(2), 1-16. Recuperado a partir de http://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/418

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>