Vol. 2, Núm. 2 (2018)

Polyphōnia. Journal of Inclusive Education

Vol. 2, (2), Agosto-Diciembre 2018.

Polyphōnia. Revista de Educación Inclusiva, publicación científica del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva de Chile

Tabla de contenidos

Editorial

Aldo Ocampo González
PDF

Artículos de Investigación: Polyphōnías Topológicas

Rodolfo Cruz Vadillo, Beatriz Tecaxco Tapia
PDF
Concepción del Socorro Medrano Madriles, José Cirilo Castañeda Delfín, María Guadalupe Domínguez González, Maria de Lourdes Soto Valdéz
PDF

Artículos de Revisión: Reflexividades Polyphōnícas

Victor Alexander Yarza de los Ríos, Diana Cristina Guapacha, William Cuaical Palma, Milena Tunubalá Calambás, Solanlle Cuchillo Jacanamijoy
PDF
Marília Carvalho Batista, Yeris Gerardo Láscar Alarcón
PDF
Dirkha Prado Munizaga, Nicole Diaz Munizaga, Carla Vásquez Canales
PDF
Ana Catarina de Pinho Simas Oliveira
PDF
Itzel Santiago Cortés, Pedro Augusto Cruz Rodríguez
PDF

Reseñas: Fractales Polyphōnales

María Leticia Moreno Elizalde
PDF

Entrevistas: Interacciones Polyphōnícas

Aldo Ocampo González
PDF