Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 1 (2018): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education Ressignificar o Ensino e a Aprendizagem a partir da Filosofia da Diferença Resumen  PDF
Jose Eduardo de Oliveira Evangelista Lanuti, Maria Teresa Eglér Mantoan
 
Vol. 1, Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education Entrevista com María Teresa Mantoan sobre dilemas e desafios da Educação Inclusiva nos primeiros anos do século XXI Resumen  PDF
Aldo Ocampo González
 
Vol. 3, Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial) A Dimensão Mediadora da Ação Pedagógica Orientada para atender as especificidades metodológicas na EJA: condição proeminente para uma educação inclusiva Resumen  PDF
Adriana Regina Sanceverino
 
Vol. 3, Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial) A gestão escolar e o processo de inclusão de crianças com deficiência em escolas públicas de Educação Infantil no Brasil Resumen  PDF
Circe Mara Marques, Joel Haroldo Baade, Juliana Olszewski Tasca
 
Vol. 3, Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva Educação inclusiva: respeito às diferenças e exercício da cidadania em Instituição de Educação Terciária Resumen  PDF
Marilene Calderaro Munguba, Terezinha Teixeira Joca
 
Vol. 3, Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial) Resenha. A educação de pessoas com deficiência no Brasil: políticas e práticas de governamento Resumen  PDF
Tania Mara Zancanaro Pieczkowski
 
Vol. 3, Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial) Professor (a) inclusivo (a): os desafios da formação da profissão Resumen  PDF
Guacira De Ávila Jarvonik, Naiara Greice Soares, Adriana Salete Loss
 
Vol. 3, Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva Educação no/do campo: caminhos para uma formação humana e uma visibilidade social Resumen  PDF
Edilma Cotrim da Silva, Marisela Pi Rocha
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"