Vol. 3 Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial)

Número especial coordinado por las doctoras Tania Mara Zancanaro Pieczkowski, académica de la Universidade Comunitária da Região de Chapecó – UNOCHAPECÓ y Andrea Soares Wuo académica de la Universidad Regional de Blumenau, Brasil. El dossier se propone analizar las intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y tensiones epistemológicas de la educación inclusiva. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (e-ISSN: 0719-7438), publicación científica del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), primer centro de investigación creado en Chile y América Latina y el Caribe (ALAC) para el estudio teórico y metodológico de la inclusión. Articula su actividad desde una perspectiva inter-, post- y para-disciplinar. Número correspondiente al período noviembre-diciembre de 2019.
Publicado: 2019-12-29

Editorial

Artículos de Investigación: Polyphōnías Topológicas

Reseñas: Fractales Polyphōnales