Vol. 3, Núm. 3 (2019)

Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial)

Número especial coordinado por las doctoras Tania Mara Zancanaro Pieczkowski, academica de la Universidade Comunitária da Região de Chapecó – UNOCHAPECÓ y Andrea Soares Wuo académica de la Universidad Regional de Blumenau, Brasil. 

El número se propone analizar las intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y tensiones epistemologicas de la educación inclusiva. 

Nov-Dic., 2019

Tabla de contenidos

Editorial

La política ontológica de la Educación Inclusiva
Aldo Ocampo González

Artículos de Investigación: Polyphōnías Topológicas

Andrea Soares Wuo, Luiza Bento Girardi
PDF
Circe Mara Marques, Joel Haroldo Baade, Juliana Olszewski Tasca
PDF
Guacira De Ávila Jarvonik, Naiara Greice Soares, Adriana Salete Loss
PDF

Artículos de Revisión: Reflexividades Polyphōnícas

Tania Mara Zancanaro Pieczkowski, Ivan Luís Schwengber
PDF
Jussete Rosane Trapp Wittkowski, Stela Maria Meneghel
PDF
Olga Maria Boschi Aguiar de Oliveira
PDF
María Auxiliadora Montoya Hernández
PDF
Jesse Budin, Leonel Piovezana
PDF
Daniela Leal
Adriana Regina Sanceverino
PDF

Reseñas: Fractales Polyphōnales

Tania Mara Zancanaro Pieczkowski
PDF

Entrevistas: Interacciones Polyphōnícas

Andrea Soares Wuo, Stela Maria Meneghel
PDF